1. POLÍTICAS DE ENVIOS Y ENTREGAS

Proporcionamos entrega estándar a cualquier dirección dentro de Global. Sin embargo, tenga en cuenta que no realizamos entregas a apartados postales, áreas militares y restringidas ni a todos los puertos navales. En el frente, entregamos a la mayoría de los países en los que nuestros socios logísticos tienen afiliados y, aunque nos esforzamos por mantener nuestras tarifas asequibles, nuestro objetivo es entregarle los artículos de manera rápida, rápida y segura. Para obtener una lista de los países a los que entregamos y nuestros cargos, puede seleccionar su artículo y pasar a la página de pago, ya que los cargos se basan en el peso y el volumen. Al ingresar sus detalles de entrega, calcularemos automáticamente los cargos de entrega en función de su dirección dada sin la necesidad de pago o registro.

2. ESTADO DE ORDEN & SEGUIMIENTO

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes (excepto festivos) serán procesados ​​y enviados dentro de 1 a 2 días hábiles (para envíos internacionales de 4 a 5 días) después de la confirmación del pago, desde nuestro almacén. Esto puede variar con circunstancias tales como controles de seguridad en línea, restricciones de envío, autorización de pago, embalaje y envío de pedidos. Se enviará una confirmación por correo electrónico para todos los pedidos una vez recibidos. Servicio de mensajería estándar: es para todos los pedidos y tarda aproximadamente de 1 a 3 días hábiles en llegar desde el momento del pedido (para envíos internacionesles de 20 a 30 dias). Una vez que se ha enviado el pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Puede verificar y rastrear el estado de entrega de sus pedidos con nuestro socio logístico local, con su número de pedido de 6 dígitos. Habrá un cargo adicional por reenvío en caso de que nadie esté presente para recibir el paquete. Proporcione su número de contacto bajo la dirección seleccionada al finalizar la compra para que la empresa de mensajería se comunique con usted en caso de cualquier circunstancia imprevista.

3. IMPUESTOS, DERECHOS Y TARIFAS

Para todos los pedidos internacionales, deberá pagar todos los impuestos, aranceles y aranceles de importación (si corresponde) de acuerdo con las leyes vigentes de su país para pasar por la aduana.

4. MODOS DE PAGOS

Aceptamos pagos a través de tarjetas de crédito y débito VISA / MASTER, American Express y PayPal. Visite www.paypal.com para más información. No aceptamos pagos a través de cajeros automáticos o transferencias interbancarias.