¡Nos complace ofrecer intercambios y devoluciones en artículos a precio completo!

gracias por comprar con nosotros! Si por alguna razón no está completamente satisfecho, es elegible para una devolución / cambio dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra de su artículo a precio completo.

Los reembolsos por devoluciones elegibles se pueden dar solo para artículos a precio completo, y no para artículos en venta, ya que los artículos en venta son de venta final.

Si desea cambiar o reembolsar un producto:

BODEGA DE REGALOS con mucho gusto cambiará o reembolsará los artículos dentro de los 30 días de la compra. Los artículos devueltos deben estar en su estado original: sin lavar, sin usar, sin alterar con todas las etiquetas originales adjuntas. BODEGA DE REGALOS se reserva el derecho de rechazar un reembolso / cambio si no se cumplen los criterios anteriores, independientemente de que los artículos nos hayan sido devueltos.

Envíenos un correo electrónico a info@bodegaderegalos.com para confirmar su devolución / cambio antes de devolver el artículo. Le proporcionaremos un Número de autorización de devolución que puede ayudarlo a acelerar su proceso de cambio / devolución.

Para todas las devoluciones, proporcione tantos detalles como sea posible en el paquete para que podamos acelerar su proceso de cambio / devolución. Esto incluye el nombre, el número de teléfono y la dirección donde se envió y / o facturó el pedido, la dirección de correo electrónico y el número de pedido.

Empaquete su declaración de forma segura utilizando un servicio de transportista asegurado y rastreable. No aceptamos C.O.D. Entregas

Los cambios y reembolsos se organizarán una vez que recibamos su paquete. Espere entre 7 y 10 días hábiles para organizar su cambio, sin incluir el tiempo de envío. Le enviaremos un correo electrónico de notificación una vez que hayamos recibido y procesado su artículo. Se realizarán reembolsos si sus artículos devueltos cumplen con nuestros criterios y el monto se acreditará en el método de pago original.

Tenga en cuenta que para todos los pedidos, BODEGA DE REGALOS no cubre los costos de envío en la devolución o el ítem intercambiado. Para asistencia, contáctenos en order@bodegaderegalos.com.

ARTÍCULOS A LA VENTA

Todos los artículos de venta son venta final, no se aplican a cambios o devoluciones.

CÓDIGOS DE DESCUENTO

Las ofertas de códigos de descuento no se pueden combinar y solo son válidas durante el tiempo especificado. No podemos aplicar un descuento después de la duración de la promoción y no podemos ajustar los precios después de finalizar la compra.